Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Premio al IES Navarro Villoslada por su gestión

El Premio a la excelencia en la gestión pública lo entrega el Ministerio de Administraciones Públicas

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Tras varios años considerando la autoevaluación como un instrumento importante para asegurar la efectividad de sus iniciativas, el IES Navarro Villoslada recibió ayer en Madrid el Premio a la excelencia en la gestión pública 2007. Se trata de un galardón que otorga el Ministerio de Administraciones Públicas a aquellas organizaciones o administraciones públicas implicadas en la mejora de su gestión y de sus servicios.

El premio supone un impulso definitivo al trabajo que emprendió el centro para mejorar la enseñanza pública. "Este proyecto es concreto y medible, porque tiene objetivos cuantificables. Lo hemos hecho con la participación de todos", dijo el director del centro, Alberto Arriazu Agramonte.

La excelencia en la gestión tiene un modelo referente a nivel internacional, el modelo EFQM, aplicado en el IES Navarro Villoslada. "Medimos los resultados de satisfacción en diferentes aspectos relacionados con los alumnos, familias y personal. Obtenemos resultados sobre formación del profesorado e implicación de las personas en equipos de mejora", añadió Arriazu. El director estuvo acompañado por el ex director del centro, Miguel Ángel Zabalza Cruchaga; la ex jefa de estudios, Begoña Larrucea Gazaga; y los actuales jefes de estudios, José Miguel Oiz Francés y Mª Mar Echeverría Eraso.

El premio llega tras otros galardones recibidos desde 2002. Ese año, el instituto se presentó por primera vez al Premio navarro a la excelencia y obtuvo el diploma de "Compromiso con la calidad EFQM". También obtuvo otros galardones en 2004, 2005, 2006 y 2007, todos relacionados con la excelencia y calidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra