Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Puñal, Delporte, Dady y Tiago reciben el alta médica

Osasuna ha sumado a su condición de colista la mala fortuna en forma de lesiones en las últimas semanas

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 14:24 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los jugadores de Osasuna Patxi Puñal, Ludovic Delporte, Eduardo Fernandes 'Dady' y Tiago Gomes han recibido hoy el alta médica, por lo que están a disposición del técnico José Antonio Camacho para el partido del domingo contra el Almería en el estadio Reyno de Navarra. Osasuna ha sumado a su condición de colista la mala fortuna en forma de lesiones en las últimas semanas, con una 'plaga' de contratiempos físicos que han llevado a formar un parte médico de diez jugadores, once incluido el jugador del filial Molo, que ayer sufrió una grave lesión de rodilla ejercitándose con el primer equipo.

Para satisfacción de Camacho, casi toda la plantilla ha podido completar hoy el entrenamiento, un partidillo contra el filial, a excepción de Josetxo Romero, Roversio Rodrigues, Jaroslav Plasil y Héctor Font, así como los internacionales Javad Nekounam, Masoud Shojaei y Krisztian Vadoc, quienes se incorporará mañana o pasado.

Tras la sesión, han recibido el alta médica Puñal, Delporte, Dady y Tiago, de tal forma que quedan en el parte Xavier Margairaz, Nacho Monreal, Plasil, Josetxo, Roversio y Font.

Margairaz y Monreal se han ejercitado con el resto del grupo, pero son bajas seguras para el domingo, al igual que Josetxo, Roversio y Plasil, mientras que Font se mantiene como duda.

Camacho, además de recuperar a cuatro de sus efectivos tras lesión, podrá contar asimismo para el domingo del defensa central Sergio Fernández, procedente del Zaragoza, que será presentado a las 18.00 horas en el estadio Reyno de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Jorge, lo más redondo que has visto es una pastilla de chocolate: ¡ENTÉRATE!. Con Puñal, aun estando cojo, vendrán las victorias seguro, además de honestidad, entrega, más orden en el campo, más posesión de balónorden en el campo, más criterio jugando el balón, más y mejores pases de gol y más futbol que con nadie. Sin Puñal ¡BAJAMOS A SEGUNDAAAAAAA!Juan Ramón
  • ¿ cuantas victorias con puñal en el campo ? sin el. unajorge
  • NO, si al final nos va a salvar PuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalO. A. P.
  • POR FAVOR, QUE JUEGUE SERGIO EN EL CENTRO DE LA DEFENSA YA QUE SE NOS HA ROTO EL PROMESAS, EL OTRO DIA FUE LAMENTABLE VER A CRUCHAGA CON LLORENTE, SOLO LO PARO A BASE DE FALTAS Y CUANDO SE LE FUE NOS LA CLAVARON. SERGIO ES VALIENTE Y DURO. Y !A POR EL ALMERIA!ROJILLO RIBERO
  • Puñal titular ya!!!!cruz

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra