Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Puñal: "No creo en gafes, volverán los días de fortuna"

Admite que la situación es "complicada", pero expresa la convicción de la plantilla en enderezar el rumbo del equipo

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 15:44 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Patxi Puñal, que podría reaparecer el domingo ante el Almería tras recibir hoy el alta médica, ha afirmado que no cree en gafes, en alusión al nefasto inicio de campeonato y la racha de lesiones, y se ha mostrado convencido de que "volverán los días de fortuna".

"No pensamos que somos un equipo gafado, no creo en esas cosas. Creo que volverán los días de fortuna y que tendremos suerte en momentos puntuales de los partidos. Igual nos toca la lotería estas navidades", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar.

Puñal ha expresado la convicción de la plantilla en enderezar el rumbo del equipo, que no ha conseguido ninguna victoria en la actual Liga: "Si cabe, estamos más convencidos y mentalizados que nunca este domingo. Tenemos ganas de matar varios pájaros de un tiro y de arrancar de una vez".

Ha admitido que la situación es "complicada", con el equipo colista a cinco puntos de la permanencia, si bien ha puntualizado que "queda mucha Liga y hay que animarse para ganar el domingo".

"Todos seguimos pensando que tenemos equipo para estar arriba y enganchar dos o tres victorias no es un milagro, pero hay que tener la suficiente tranquilidad, no se puede sumar nueve puntos de golpe", ha comentado.

Puñal ha abogado por salir "a tope desde el primer minuto" ante el Almería y "tener más tranquilidad con el balón", así como por "ser valientes jugando al fútbol".

Cuestionado por la posibilidad de que nieve el domingo en Pamplona, ha bromeado: "Si nieva, les haremos un muñeco".

Sobre la falta de resultados a pesar del cambio en el banquillo, ha indicado: "Con Ziganda estábamos contentos de cómo trabajábamos y con Camacho tanto o más. Los resultados van a llegar y ojalá sea este domingo".

Puñal probablemente reaparecerá tras haberse perdido los dos últimos partidos de Liga, además del de Copa contra el Getafe, por una lesión muscular: "Tengo una ilusión loca por estar otra vez en el campo, por mal que vayan las cosas", ha finalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A nada que se retrasen ya estaremos en 2ªSi, si....
  • Si eso esperamos todos, pero que vuelvan antes de que esto sea irremediable, te parece???. Hacernos creer en el campo, no en la prensa, que aunque seamos modestos creo que teneis equipo para masvolveras, seguro que volveras...

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra