Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Izco continúa ingresado

El presidente fue sometido a diversas pruebas que, de momento, descartan cualquier hallazgo patológico

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Pachi Izco continúa ingresado en la Clínica Universitaria. Al presidente de Osasuna le siguen practicando numerosas pruebas médicas para aclarar la causa del síncope que sufrió el lunes, tras el que tuvo que ser ingresado en dicho centro hospitalario.

Según se informó en el último parte médico que ofrece la página web del club, durante todo el día de ayer Izco fue sometido a diversas pruebas médicas, sin que se obtuviera, hasta el momento, "ningún hallazgo patológico".

El presidente sigue ingresado en una habitación de planta en la Clínica donde hoy se le realizarán nuevas exploraciones médicas para detectar la causa del cuadro clínico que sufrió.

Como ya es sabido, el presidente de Osasuna sufrió un desvanecimiento en su oficina del club, en el estadio Reyno de Navarra, perdiendo unos segundos el conocimiento, presa de un sudor frío, por lo que fue trasladado al centro hospitalario en ambulancia.

El aspecto de Pachi Izco es de total normalidad, como el de cualquier otro día, esperando ir a casa una vez le sean cumplimentadas las exploraciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • PATXI, VETE DE UNA VEZ YA A CASA, RESTABLECIDO, AUPA OSASUNA, DESCANSA Y ANIMO.ROJILLO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra