Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Se buscan árbitros

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

150 PARTIDOS. Se celebran cada semana en Navarra de baloncesto de categorías inferiores. La mayor parte de ellos se disputan el sábado por la mañana.

¿Cuál es el objetivo? La Escuela de Árbitros tiene actualmente una docena de miembros. El objetivo es llegar a la treintena con esta campaña.

¿Qué se ofrece a cambio? Los árbitros que se apunten verán mejorada su retribución económica. Los partidos de cadetes se pagarán a 14.50 euros (10,50 si es arbitraje a dos); los de infantiles a 12 euros (8 si es a dos); y los de minibasket a 9,50 (6,50 si es a dos). Si no se forma parte de la escuela los partidos de cadetes se pagan a 9 euros y los de infantiles a 7. Además habrá plus para quienes arbitren el sábado por la mañana 3 partidos en un polideportivo o dos de cadetes (6 euros más). El plus para el resto de días será de dos euros. La federación dará también las equipaciones.

¿Cómo apuntarse? Se puede hacer llamando al 948 21 07 99 o mandando un mail a arbitros@fnbaloncesto.com


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra