Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Telecinco emite mañana la entrevista con Julián Muñoz

Jordi González será el introductor de este especial grabado con el ex alcalde de Marbella tras su salida de prisión

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. REDACCIÓN

Telecinco emitirá mañana, a las 22.30 horas, la polémica entrevista con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, tras su salida de prisión en régimen de tercer grado penitenciario, según anuncia la cadena privada a través de un comunicado. Será un especial grabado y armado con las declaraciones del protagonista en el que Jordi González ejercerá de mero introductor del mismo, precisan desde Telecinco.

Informar al juzgado

Ante la previsión de que alguna cadena comercial ofreciese esta exclusiva, por la que se ha barajado un pago al entrevistado de 350.000 euros, el juez del caso Malaya, Óscar López, pidió a las distintas cadenas nacionales que informen al juzgado si tiene previsto entrevistar a Muñoz, así como la forma de contratación para esta intervención televisiva y la remuneración que percibiría el ex regidor. En la providencia dictada por el magistrado se solicita la información «bajo el apercibimiento legal de desobediencia» en el caso de que las cadenas no informasen.

A propósito de las que serán las primeras declaraciones de Muñoz tras salir de la cárcel el pasado 17 de octubre, se ha abierto un movimiento promovido por "blogueros" de internet, que piden el boicot de esta aparición, que el público no vea las declaraciones. La idea surgió de Antonio Rico a través de su blog "625 ranas" dedicado al mundo de la televisión. Rico considera indignante que una cadena haga espectáculo de un condenado y le pague esa presumible cantidad desorbitada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra