Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Slavica Ecclestone presenta una demanda de divorcio

Éste podría convertirse en uno de los divorcios más costosos de la historia, ya que la fortuna de Ecclestone se estima en unos 2.900 millones

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 19:26 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

Tras 24 años de matrimonio, Slavica, la esposa del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha presentado una demanda de divorcio, anunció hoy una portavoz de la ex modelo croata. La noticia confirma así los rumores desatados hace tan sólo unos días, cuando Slavica, de 50 años y 28 más joven que su marido, abandonaba el domicilio conyugal que la pareja posee en el lujoso barrio londinense de Chelsea.

El mismo fin de semana en que la ex maniquí de Armani dejaba la casa conyugal, el piloto británico Lewis Hamilton conquistaba el Mundial en Sao Paulo (Brasil).

La esposa de Ecclestone se trasladó, entonces, a un apartamento, propiedad del novio de su hija Petra, de 19 años.

En su demanda de divorcio, Slavica estará representada por la abogada Liz Vernon, quien también intercedió legalmente, en el 2004, en la separación de la entonces esposa del ex jugador del Arsenal Ray Parlour, asegurándole un tercio de las ganancias futuras del futbolistas durante cuatro años.

La portavoz de Slavica indicó hoy, según informa la agencia de noticias británica Press Association (PA), que este anuncio oficial ha sido motivado por la especulación de los medios de comunicación sobre la vida personal de la pareja.

Se ha hablado ya de que éste podría convertirse en uno de los divorcios más costosos de la historia, ya que la fortuna de Ecclestone se estima en unos 2.900 millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Os imaginais cuantas veces se habrán puesto los cuernos esta pareja, el uno al otro??Que divertido!!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra