Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
YUGO AGUIRRE TENIENTE DE ALCALDE

"El peso recae en los mayordomos"

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . FUSTIÑANA

María del Yugo Aguirre Morales pertenece al grupo de UPN y fue tercera en la lista de las elecciones de 2007. Como segunda teniente de alcalde lleva en su cartera la comisión de Festejos que delega en Antonio Igea. Ayer, Yugo Aguirre se mostró muy satisfecha por el desarrollo de las fiestas. Destacó la labor de los mayordomos Javier Catalán Galindo y Trinidad del Arco Delgado, y elogió al equipo de cocineros.

"Se trata de unas fiestas diferentes a las de agosto, pero me sorprendió la cantidad de gente que asistió a la procesión del pasado domingo en honor a la Virgen de la Peña. Quizá porque hay una gran devoción, y también por el buen tiempo, pero lo cierto es que fue impresionante", comentó la concejala.

Aguirre restó importancia a la aportación del ayuntamiento en estas fiestas. "Todo el peso recae en los mayordomos, que pagan los gastos con la recaudación pública que se hace. También quiero dar las gracias a los cocineros, porque llevan muchos años preparando las comidas populares", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra