Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Un empleado copia los datos bancarios de su jefe para estafarle 3.565 euros

La Policía Nacional ha detenido al presunto estafador junto a dos cómplices

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a tres hombres a los que acusa de un delito de estafa: realizaron trece compras y servicios por importe de 3.565 euros que cargaron a la cuenta bancaria de un hombre. Uno de los arrestados era empleado de la víctima, a la que robó los datos de su cuenta bancaria para, supuestamente, cometer la estafa.

Según informó ayer la Policía Nacional, la víctima denunció que había detectado trece movimientos en su cuenta "como consecuencia de pagos fraudulentos con una tarjeta bancaria de la que era titular". Eran pagos a operadoras de telefonía móvil y por compras de aparatos audiovisulaes y de entretenimiento electrónico, accesorios de automóvil... por importes de 3.564 euros en total. Los investigadores identificaron al que fue empleado de la víctima y que había facilitado los datos bancarios a sus amigos. Los arrestados son S.A.P., pamplonés de 33 años y vecino de Noáin; A.J.B., pamplonés de 33 y vecino de Villava, y G.B.R., donostiarra de 28 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra