Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Premio para el apartado de la web municipal dedicado al parque fluvial

Los galardones promovidos por la Fundación CTIC buscan reconocer a las entidades que apuestan por la accsesibilidad de sus páginas de Internet

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 13:13 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El apartado de la web municipal de Pamplona dedicado al parque fluvial del Arga ha recibido recibió el premio TAW a la web pública más accesible en la categoría establecida para administraciones de rango local.

Estos galardones son una iniciativa de la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) para reconocer, estimular y difundir la labor de las personas y entidades dedicada a impulsar la accsesibilidad de las páginas web.

El premio fue recogido ayer en Gijón por Fermín Alonso, concejal delegado de Participación Ciudadana, en el marco de las Jornadas sobre Accesibilidad Universal y Nuevas Tecnologías para la Discapacidad, organizadas por la Agencia Asturiana para la Discapacidad del Gobierno del Principado de Asturias, la Fundación Vodafone, según informa hoy el Ayuntamiento de Pamplona.

La página web ofrece información e imágenes sobre el paseo fluvial de la ciudad en torno los ríos Arga, Elorz y Sadar y trata aspectos más concretos como el paisaje, las especies vegetales, el entorno de la ciudad o el Camino de Santiago.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Y para el de la candidatura a capital cultural europea 2016? ah... es que no hay. Vale... que no hacen nada....

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra