Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LOS CAMBIOS DURANTE LAS OBRAS

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA

SITUACIÓN ACTUAL

Hemodiálisis en pabellón C. Este edificio será derribado por dentro. La unidad atiende a 100 pacientes en 31 puestos (28 para crónicos).

Medicina Interna y Endocrinología. Medicina Interna dispone de 35 camas de hospitalización y Endocrinología de 10. Se encuentran en el pabellón C y se trasladarán durante las obras. Cuando la reforma termine volverán al pabellón C y contarán con habitaciones nuevas, algunas de ellas individuales.

Vestuarios y despachos de médicos. El pabellón C dispone de numerosas instalaciones para el personal: vestuarios generales, despachos profesionales, habitaciones del personal de guardia y otras zonas variadas (informática, fotocopiadora, etc.) Con las obras se van a movilizar 150 locales.

Derribo del almacén. El Centro de Investigación Biomédica (CIB) se construirá detrás del Centro de Radioterapia y exige el derribo del pabellón M4. En este edificio se encuentra el almacén del hospital.

CAMBIOS EN OBRAS

Hemodiálisis en el Centro de Radioterapia. Se traslada en enero de 2009 al sótano del Centro de Radioterapia. Se amplía a 47 puestos.

Medicina Interna: Medicina Interna y Endocrino se trasladan a 22 habitaciones del pabellón A-2º. Las camas (44) estaban ocupadas por la Unidad de Cirugía de Corta Estancia (opera por la tarde). Este programa se mantiene pero los pacientes ingresarán en Traumatología (46 camas) y Cirugía (48 camas).

Vestuarios: un módulo prefabricado. Vestuarios, despachos y habitaciones de médicos de guardia se ubicarán durante las obras en un módulo prefabricado de dos plantas que se está levantando entre los pabellones G y B (junto a la cafetería). Ya se está instalando. El coste de este módulo es de 87.950 euros.

Almacén. Parte del almacén se trasladará al pabellón Azul del Hospital. El resto (material sanitario, de laboratorio, prótesis, etc.) se trasladará a un edificio de Bienestar Social ubicado en Concepción Benítez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra