Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos detenidos acusados de violencia contra las mujeres

Los arrestos se han producido en Noáin y Arguedas

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 13:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral han detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres, a los que se acusa de agredir en un caso a su ex pareja y en otro a su compañera sentimental.

Según ha informado hoy el Gobierno foral en un comunicado, el pasado lunes fue arrestado en Noáin un vecino de la localidad de 25 años, como presunto autor de una agresión física a su ex mujer cuando ésta acudió a su antiguo domicilio conyugal para recoger sus pertenencias.

La mujer alertó de los hechos a la Agencia Navarra de Emergencias, que movilizó al lugar a una patrulla de la Policía Municipal de Noáin, así como a agentes de la Brigada de Prevención de la comisaría de la Policía Foral de Pamplona, que detuvieron al presunto agresor.

El otro caso tuvo lugar en Arguedas, donde el pasado jueves agentes del Área de Seguridad Ciudadana detuvieron a un vecino de la localidad ribera de 18 años, que presuntamente agredió a su pareja, después de que la mujer llamara a SOS Navarra para solicitar presencia policial y atención médica como consecuencia de una agresión.

La mujer, que fue trasladada ese mismo día al Centro de Salud de Valtierra, declinó, al día siguiente, declinó presentar denuncia contra su pareja, por lo que los agentes de la Policía Foral actuaron de oficio y detuvieron al presunto agresor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra