Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Carlos Salvador, primer día en el Grupo Mixto

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

El diputado de UPN Carlos Salvador se sentó ayer, por primera vez, en uno de los escaños que corresponden al Grupo Mixto.

Tras la ruptura del pacto UPN-PP, los dos diputados navarros elegidos en las pasadas elecciones de marzo, Santiago Cervera y Carlos Salvador, han tomado caminos distintos: mientras que Cervera ha decidido quedarse en su escaño del Grupo Popular, darse de baja en UPN y afiliarse al PP, Carlos Salvador ha dejado los bancos popularespara engrosar la lista de los diputados del Grupo Mixto. Tal y como se observa en la fotografía, Carlos Salvador está junto a la diputada de UPyD Rosa Díez, José Luis Perestelo (Coalición Canaria) y la diputada nacionalista de Nafarroa Bai, Uxue Barkos.

Ayer, antes de sentarse en su sillón, fue saludado por varios ex compañeros del PP y en los pasillos estuvo hablando con los popularesJorge Fernández y José Luis Ayllón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra