Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Sus lesiones han sido objeto de polémica con Marcelino

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

Marcelino García Toral, entrenador del Zaragoza, ha mantenido una dura guerra fría con Sergio en el vestuario del Zaragoza. Hace un mes, el técnico dudó de las lesiones del central, quien alegó una sobrecarga muscular en el gemelo que le sacó de una lista de convocados un miércoles. Al día siguiente se ejercitó con normalidad. Las palabras de Marcelino no dejaron indiferente a nadie en la Ciudad Deportiva del Zaragoza. "Para el sábado no cuento con él.

Si tú estás el martes y el miércoles lesionado, ¿el jueves cómo estás? ¿Bien? Joder, pues vaya lesión. No entiendo este tipo de lesiones. Es que las lesiones que te haces un día y al siguiente te recuperas yo no las conozco. Son un poco extrañas, ¿no?", proclamó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vaya fichaje a salido de tres equipos a mala cara y ahora nos lo empaquetan.javi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra