Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA UNO

De la Rosa pilotó el Force India en Montmeló

El piloto catalán cree que puede mejorar el coche, pero negó ayer que tuviera un contrato firmado con la escudería

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MONTMELÓ

Pedro de la Rosa fue el gran protagonista de la segunda sesión de entrenamientos en el circuito de Cataluña al volante del Force India, con posibilidades de hacerse con el asiento de Fisichella el próximo año. El piloto catalán, sin embargo, negó por activa y por pasiva que tenga un contrato firmado para correr con algún equipo.

"Hay prensa que escribe lo que quiere, pero no quiero ser el culebrón del invierno porque no hay nada más que las pruebas de estos días", afirmó De la Rosa, que encontró muchas diferencias entre el Force India y su McLaren habitual, algo lógico entre el coche del campeón del mundo y otro que no ha logrado puntuar en toda la temporada. "Hay muchas diferencias, pero es lo normal. El coche para mí es nuevo, pero estoy intentando sentirme cómodo en el monoplaza y después llegar al límite, pero todavía falta mucho", reconoció.

De la Rosa se ve sin embargo capaz de hacer progresar el Force India: "Creo que hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero todavía es muy pronto para decir nada más. Me estoy habituando al coche. Todavía puedo ir más rápido, obviamente". Sobre su futuro, desmintió que haya firmado algún contrato: "Mi futuro siempre estará vinculado a McLaren. Esto es un bonus que estoy muy contento de aprovechar".

El peor tiempo

El catalán marcó ayer el último tiempo, pero no dio importancia a ese hecho. "Los tiempos no importan. Lo importante es el test en sí y nada más. Equipo nuevo, coche nuevo y nada más. No hay que buscarle tres pies al gato. Los tiempos, como siempre digo en los entrenamientos invernales, son lo de menos, pero todavía tengo mucho que aprender de este equipo y este coche. Mañana tenemos otro día para continuar progresando. Hemos probado un millón de cosas. Aparte de adaptarme al coche, hemos ido cambiando todo el coche en sí".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra