Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP dice que se paga con "vacunas para niños"

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS . GINEBRA

La rehabilitación de toda la sala, asumida por España y que incluye la obra, los servicios y el mobiliario, ha costado 18,5 millones de euros, de los que el Estado español aporta 7,4 millones, cinco proceden del presupuesto de Exteriores y el resto de las Autonomías. El 60% del coste proviene de aportaciones de empresas a la Fundación ONUART, cuyo fin es promover el arte español en los organismos internacionales. La rehabilitación se ha visto envuelta en la polémica por el uso de una partida de 500.000 euros del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) para financiar la intervención.

El PP ha llegado a denunciar que el proyecto se ha pagado con ayuda que tenía que ir dirigida a comprar "vacunas" para los niños, en tanto que el Gobierno ha negado que se haya desviado dinero de la lucha contra la pobreza porque el FAD lo componen donaciones para este fin, pero también créditos que en ningún caso pueden ser computados como ayuda al desarrollo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra