Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

El V Concurso de monólogos celebra su 1ª eliminatoria con 4 participantes

Las votaciones se mantendrán en secreto hasta finalizar las tres eliminatorias

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

Cuatro de los trece concursantes que se han inscrito en el V certamen de monólogos de Cascante participaron el pasado domingo en la primera de las tres eliminatorias que determinarán a los cinco finalistas. El concurso tiene un presupuesto de unos 3.000 euros y está organizado por el grupo de teatro "7 caños" y la comisión Ciudadana de Cultura. Más 250 personas llenaron el salón de actos del club de jubilados.

Las intervenciones correspondieron a Francisco José Rupérez Vaquero, de Cortes; Lola Riba Valverde, de Pamplona; Jesús Ángel Arriet Malo, de Rincón de Soto (La Rioja); y Coralia Montesdeoca Henríquez, de Las Palmas de Gran Canaria.

Los premios que se entregarán este año son los siguientes: 1º, 700 euros y trofeo; 2º, 500 euros y trofeo; 3º, 300 euros y trofeo; 4º, 100 euros y diploma; y 5º, 100 euros y diploma. También hay un premio que otorga el público y cuyas puntuaciones no se darán a conocer hasta el final. En cada eliminatoria, las componentes del grupo de teatro "7 caños" entregan cuatro regalos a cada una de las personas concursantes: una trenza de Cascante, un estuche de vino, dos entradas para el centro termolúdico, y un centro de artesanía en madera de olivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra