Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Bearin y Seguros AXA, los únicos que siguen ligados a la victoria

En el último encuentro arrebataron los 3 puntos a Autobuses Gurbindo y a Ameskoa Dream Team

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

Siete de siete y seis de seis. Son los números de Bearin y Seguros AXA, líderes de Segunda y Cuarta División y únicos equipos de los 53 que participan en el torneo que han saldado todos los encuentros disputados con victorias. El primero fraguó la última este fin de semana contra Autobuses Gurbindo, al que ganó como visitante por la mínima (3-4), tres puntos que revalidan su primer puesto, ahora con 21 puntos.

Seguros AXA hizo lo propio ante Ameskoa Dream Team, al que marcó cuatro goles frente a uno del rival y aventaja en dos puntos al segundo clasificado, Regaliz-447c, con 16 puntos. Ambos conjuntos son los únicos que mantienen esta condición. Los otros dos líderes, Bar Florida/Kopa"s (1ª) y Carrocerías Sánchez (3ª) no han ganado todos sus compromisos, pero sí se mantienen como invictos. El primero suma seis victorias y un empate, resultados suficientes como para aventajar en tres puntos al segundo clasificado, Jaime Zabala Seguros. El segundo ha arañado tres triunfos y dos empates y lidera la tabla con diez puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra