Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA CAMPAÑA

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

100 etiquetas de gran tamaño (70 x 100 centímetros) se colocarán en farolas (90) y árboles (10).

300 etiquetas medianas (29 x 42 centímetros) se colgarán de árboles (20), parques infantiles (4), bancos (170), papeleras (102) y señales turísticas (4).

200 adhesivos (70 x 41 centímetros) se pegarán en paredes y harán alusión a las pintadas y al botellón. Estos adhesivos y las etiquetas anteriores se van a repartir por la Plaza Consistorial, Plaza del Castillo, plaza de San Francisco, plaza de toros, Paseo de Sarasate y calles Zapatería, Comedias, Descalzos. Además de por la avenida de Carlos III y plazas Conde de Rodezno, de la Cruz y Merindades.

33 etiquetas de 60 centímetros de diámetro se colocarán en la Vuelta del Castillo, Yamaguchi, lago de Mendillorri, Taconera, Media Luna, Echavacoiz Norte, vaguada de San Juan, parque Runa y trasera de Conde de Rodezno.

2 etiquetas gigantes ( de 200 x 300 centímetros) que informarán sobre el coste total de las conductas incívicas se van a colocar en el quiosco de la Plaza del Castillo y en la plaza Conde de Rodezno.

Gap"s es la agencia que ha diseñado la campaña de civismo que comenzará este jueves y terminará dos semanas después. El presupuesto de la campaña es de 65.000 euros y el etiquetado se hará en castellano y en euskera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra