Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Etiquetas para valorar el mobiliario

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

La nueva campaña de civismo presentada ayer llenará de etiquetas más de 400 elementos del mobiliario urbano y de adhesivos algunas paredes de edificios. En ellas se indicará la cifra que gasta el Ayuntamiento en arreglar o sustituir esos elementos, de manera que se incidirá en ese gasto en unos tiempos de crisis. "Se quiere que la campaña tenga presencia en la calle para que la vean los ciudadanos y se den cuenta de lo mucho que cuesta reponer esos elementos", explicó ayer Juan Echenique, director del área de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías. La campaña, que tendrá una duración de dos semanas, ha sido diseñada por Gap"s y tiene un presupuesto de 65.000 euros. Ayer, NaBai la puso en cuestión al recordar que precisamente la ordenanza cívica prohibe colocar anuncios en el mobiliario urbano o en las fachadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra