Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Educación cifra en el 7,1 por ciento los docentes que han secundado el paro

Las protestas se han registrado en un 27 por ciento de los centros de los tres niveles educativos

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 18:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un 7,1% de los profesores del sistema público de educación y un 5,2 del personal de administración y servicios de los centros han parado hoy dos horas siguiendo la consigna de los sindicatos en relación con la negociación colectiva de la Administración Foral, según el departamento de Educación.

El paro de los docentes estaba previsto para las dos últimas horas de su jornada laboral por lo que éste cómputo no incluye a los que tienen horario de tarde en Educación Primaria, ha precisado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El departamento de Educación ha informado de que los datos completos del paro se conocerán mañana, miércoles 19 de noviembre, que es el día en que está convocada la huelga de dos horas para el resto de los funcionarios de la Administración Foral, excepto el personal adscrito a la Servicio Navarro de Salud que la tiene convocada para el jueves, 20.

Dichas fuentes han agregado que en un 27 por ciento de los centros de los tres niveles educativos -Primaria, Secundaria y Régimen Especial (conservatorios de música y enseñanzas especiales, escuelas de idiomas y adultos)- se han registrado paros de docentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra