Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un militante del PNV denuncia en el partido a Arzalluz por criticar a Imaz al acceder a Petronor

Arzalluz ya ha recibido la notificación de la denuncia y ha procedido a la presentación de las alegaciones

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 10:42 h.
  • AGENCIAS. Bilbao

Un militante del PNV ha denunciado al ex presidente del EBB Xabier Arzalluz ante los tribunales de la formación nacionalista por las críticas que realizó cuando Josu Jon Imaz, tras abandonar la Presidencia nacionalista, fue nombrado presidente de Petronor. Según confirmaron fuentes nacionalistas se trata de una denuncia particular de un afiliado, en la que no están involucradas las Ejecutivas territoriales o nacionales.

El pasado mes de julio, Arzalluz afirmó que el nombramiento de Imaz como presidente de Petronor era "un mal ejemplo para la juventud" porque "es como la culminación de una carrera, y la gente se preguntará cuál ha sido el precio".

Por su parte, el denunciante cree que el ex dirigente nacionalista, al criticar públicamente la designación de Josu Jon Imaz, ha producido "un daño a los intereses" del PNV. La denuncia, registrada a título individual, ha sido presentada ante el Tribunal del PNV de Vizcaya, que deberá dilucidar esta cuestión.

Xabier Arzalluz ya recibido la notificación de la denuncia y ha procedido a la presentación de las correspondientes alegaciones, por lo que será el Tribunal el que determine si el ex presidente del EBB ha perjudicado al partido al descalificar al presidente de Petronor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • IMAZ, PNV, ARZALLUZ, PETRONOR, Y RESULTA QUE PETRONOR ES EL PRINCIPAL PATROCINADOR DEL ATHLETIC DE BILBAO. ¿PNV=ATHLETIC? ¿QUÉ SON ESTAS CASUALIDADES?EGO
  • Pero es que Arzalluz sigue en política??? Este como Fraga, dando candela.Jubilaciones para todos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra