Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

España, ante el "infierno" argentino

La pista para la final de la Davis ya ha sido retocada tres veces y ahora es algo más lenta de lo previsto

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MAR DEL PLATA

Mar del Plata, localidad turística donde las haya, vive con intensidad los prolegómenos de la final de la Copa Davis. Vaya por delante que los aficionados argentinos están perfectamente mentalizados para montar lo que se dice la bronca alegre.

La posibilidad de que la selección albiceleste pueda adjudicarse la ensaladera de plata constituye el gran aliciente para los 8.500 espectadores que tendrán acceso a los graderíos del polideportivo Islas Malvinas. Por lo demás, todo apunta a que el escenario de juego se transformará en un insoportable infierno para los españoles.

Al menos eso es lo que pretenden las hinchadas locales. El apoyo de los espectadores se considera fundamental.

Aunque los argentinos pidieron al principio una pista rápida, luego, al producirse la baja de Nadal, solicitaron una cancha menos veloz. Los encargados de tener a punto la superficie para ocasionarle los máximos problemas en su juego a los hombres de Emilio Sánchez Vicario tuvieron que trabajar a fondo porque la cancha fue retocada varias veces.

A juicio de Feliciano López, "la pista no es muy rápida". "Pienso que es una cancha bastante normal, en realidad todos nos estamos encontrando bastante a gusto", agregó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra