Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El equipo trabajó con la ausencia de 14 jugadores

El portugués Tiago Gomes es el décimo futbolista que aparece en el parte médico

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Asimilando todavía el amargor de la derrota en San Mamés, Osasuna trabajó ayer en familia. Lo hizo sin la presencia de catorce jugadores. Son los diez que figuran en el parte médico y los cuatro que se han marchado concentrados con sus selecciones.

César Azpilicueta será el primer en jugar en un amistoso con la sub 21 en Portugal. En la lista de López Caro también se encuentra el jugador del filial Jon Echaide. El húngaro Krisztian Vadocz jugará mañana frente a Irlanda del Norte. También lo harán los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei en los Emiratos Árabes en un choque clasificatorio para el Mundial 2010.

Quien no ha podido acudir a la concentración con la República Checa ha sido Jaroslav Plasil. Había sido citado para medirse a San Marino, pero la sobrecarga que padece en el muslo derecho se lo ha impedido. Ayer por la mañana trabajó de forma individual con el readaptador físico.

El checo es uno de los diez lesionados que se encuentran en el parte médico. El último en incorporarse a la lista de lesionados ha sido Tiago Gomes, aquejado por una sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps derecho.

El lateral izquierdo portugués no trabajó, al igual que Josetxo Romero, Roversio Rodrigues y Héctor Font. Junto a Plasil, se ejercitaron de forma individual Xavier Margairaz, Nacho Monreal, Eduardo Fernandes "Dady", Ludovic Delportey Patxi Puñal.

Roversio ya está en casa

En el caso de Roversio, el defensa brasileño recibió el alta hospitalaria y abandonó la Clínica San Miguel de Pamplona, lugar donde fue operado el pasado viernes de una rotura en el ligamento cruzado anterior, rotura parcial del ligamento lateral interno y rotura del menisco externo de su rodilla derecha. Roversio permanece en reposo en su domicilio.

Los titulares en Bilbao tuvieron ayer sesión de recuperación. Los pocos restantes realizaron rondos, ejercicios de técnica individual y acciones de finalización.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra