Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

David Ferrer: "Estoy muy motivado y con ganas de hacerlo bien"

Número uno del equipo por la baja de Rafael Nadal, Ferrer no se siente el auténtico líder del equipo

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 18:51 h.
  • AGENCIAS. Mar del Plata (Argentina)

David Ferrer es casi con unanimidad entre sus compañeros el español que más y mejor están entrenándose en Mar del Plata ante la final de la Copa Davis de este fin de semana, donde espera recuperar el mismo sentimiento que tuvo en Bremen contra Alemania o en Madrid contra EEUU.

"No sé si va a cambiar a no, lo que si sé es que son rachas", dijo sobre su juego y resultados al final de año, lejos de los que le llevaron a acabar cuarto del mundo en 2007. "Cuando fui a jugar a Alemania venía de una mala racha e hice un gran tenis y en Madrid igual. Cada competición es diferente. Después de Wimbledon no me ha ido como yo esperaba, pero tuve partidos buenos, de todas formas no he sido tan regular como al principio de año".

"Yo me siento con muchas ganas porque es una final y estoy muy motivado y con ganas de hacerlo bien, al cien por cien. Lo vamos a dar todo, eso sin lugar a dudas", dijo Ferrer, quien se está haciendo cada día más famoso por sus carreras en la calle, donde al ser reconocido, el público le hace el típico gesto con el dedo hacia abajo, en señal de derrota, y él ni se inmuta.

Número uno del equipo por la baja de Rafael Nadal, Ferrer no se siente el auténtico líder del equipo. "Ya no es cuestión de líder, voy de uno porque Rafa ha fallado, pero aquí aunque estuviera él todos los puntos son los mismos, nos jugamos mucho. Lo importante es que estamos muy unidos y bien, para dar la cara".

"Si juego contra Nalbandian, me siento bien. Nos hemos enfrentado muchas veces y siempre ha sido duro. Para batir a David hay que estar muy bien físicamente y mentalmente", comentó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra