Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Calderón dice que el Madrid ganará títulos esta temporada

Actualizada Martes, 18 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • IGNACIO TYLKO (COLPISA) . MADRID

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró ayer que visitará de nuevo la sede de la Comunidad Autónoma de Madrid en el próximo mes de junio para ofrecer "un título" a su presidenta, Esperanza Aguirre, tal y como sucediera este mismo año, después de que el club blanco conquistase el campeonato nacional de Liga.

Calderón, que acudió a la sede de la Comunidad para recibir un galardón en nombre del Real Madrid por ser la institución deportiva madrileña más destacada en 2007, se mostró optimista con el futuro del club.

"En febrero de 2007 dije que en el mes de junio vendríamos a la sede de la Comunidad Autónoma de Madrid con un título, y este año estoy convencido de que también será así. Nos veremos en junio con una copa", afirmó el máximo mandatario blanco, que tampoco descartó que el club llegue a adjudicarse los dos títulos a los que aún aspira en la presente temporada.

El baile de fichajes

Aunque en el Madrid se ha ratificado a Schuster, en varios medios aparecían los nombres de posibles recambios para el alemán. Marca barajaba cinco nombres: Miguel Ángel Portugal o Michel como posibilidades de casa; Juande Ramos y Víctor Fernández como opciones externas.

En cuanto a posibles fichajes, se ha especulado con la posibilidad de que el Milan ceda a Andrei Shevchenko en lo que resta de temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra