Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Aprobada la creación de la Comisión Constituyente de Nuevas Generaciones del PP en Navarra

Estará formada por una comisión de diez personas, de las cuales ocho proceden de UPN

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 20:30 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La Junta Directiva de Nuevas Generaciones del Partido Popular, presidida por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente de la organización juvenil, Nacho Uriarte, ha aprobado hoy la creación de la Comisión Constituyente de NNGG de Navarra.

El coordinador de la misma será el concejal de Juventud en el Valle de Egüés, Iñigo Elizalde Purroy, quien ha afirmado que "no ha sido un paso fácil, pero que va a ser un proyecto ilusionante, que va a dar respuesta a la gran mayoría de los navarros", según un comunicado del PP.

De Cospedal ha destacado la importancia del acto y ha pedido a los presentes "toda su implicación" con el PP de Navarra, mientras que el presidente de NNGG ha destacado "la valentía" de todos los jóvenes que están involucrándose en el proyecto popular en la comunidad foral.

NNGG ha decidido la creación de esta Comisión Constituyente en virtud del artículo 20 de sus estatutos, que manifiesta que la organización juvenil proyecta su acción sobre todo el territorio nacional a partir de una estructura descentralizada en los órganos territoriales que la integran.

Nuevas Generaciones de Navarra celebrará su primer acto en Pamplona, el próximo jueves 20 de noviembre, al que asistirá Uriarte, y estará formada por una comisión de diez personas, de las cuales ocho proceden de Unión del Pueblo Navarro.

Según fuentes populares, aproximadamente 75 jóvenes, en su mayoría de Pamplona, de la Ribera y de Sangüesa, se han puesto en contacto con la organización para afiliarse a la formación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra