Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sáiz: "Deben saber que su único destino es la cárcel"

La delegada del Gobierno en Navarra ha manifestado hoy su satisfacción por la detención de "Txeroki"

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 11:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz, ha considerado tras la detención del presunto etarra Mikel Garikoitz Aspiazu, "Txeroki", que "ellos deben saber que su único destino es la cárcel y que el que la hace la paga". En declaraciones a los periodistas, Sáiz ha manifestado hoy su satisfacción por la detención de "Txeroki", un "presunto etarra muy buscado, con un historial importante de kale borroka y que tenía muchas ganas de matar".

Asimismo, ha felicitado a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que, en colaboración con la policía francesa, han llevado a cabo esta operación, con la que a su juicio han demostrado que la colaboración entre ambos países "va a dar siempre buenos frutos".

"Cada vez pasa menos tiempo entre las actuaciones de la banda terrorista y sus detenciones", ha dicho la delegada repitiendo las palabras del Ministro de Interior, Alfredo Pérez-Rubalcaba, y además ha resaltado la "unión contra ETA" de "un fuerte estado de derecho".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra