Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rajoy dice que las detenciones y la cárcel son "el único camino" contra ETA

El líder de los populares ensalzó la labor de la Guardia Civil en la operación

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 10:03 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que "el único camino para acabar con el terrorismo es detener --a los etarras--, aplicar la ley y meterlos en la cárcel". En un encuentro informativo organizado por el Foro Nueva Economía, Rajoy se refirió a la detención la pasada madrugada al sureste de Francia del jefe de los comandos de ETA, Mikel Garikoitz Aspiazu, alias 'Txeroki'.

"Se trataba de una de las personas más significativas de la cúpula de ETA y en esta situación la Guardia Civil y, en general, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado merecen el apoyo de toda la sociedad española", declaró Rajoy.

El líder de los populares insistió en que se trata de uno de los "más importantes dirigente de ETA", por lo que reiteró su felicitación a la Guardia Civil por la operación que se ha desarrollado en Francia que, según dijo, es "importante".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra