Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO CROSS POPULAR DE LA SAKANA

Victorias de Jaouad y Aicha

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA .

Jaouad Boualame (30.41) y Aicha Bami (33.32) se impusieron en el Sakanako VIII Herri Lasterketa Burundesa Sari Nagusia (Prueba popular de Sakana. Gran Premio Burundesa), ayer en Etxarri Aranatz, con una participación de 115 corredores en la línea de salida, a las doce del mediodía, que cubrieron los dioez kilómetros por Bakaiku e Iturmendi.

El dominio marroquí resultó total en ambas categorías. Tanto Jauad como Aicha realizaron sus carreras practicamente en solitario, sin competencia.

Tras Boualame se clasificaron Raúl Amatriain (30.55) y Fran Cabrera (30.59), que ganó también en veteranos. En féminas, fue segunda Ana Casares (33.58), muy por delante de Nieves Zarza (37.05), vencedora en veteranas. En silla de ruedas Igor Elizburu se impuso a Santi Lopetegui, mientras que entre los locales lo hicieron Antton Zelaia y Nuria Ongay. En más de 49 años resultó ganador Fernando Valpuerta, mientras que en más de 60 lo hizo Tomás Mauleón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra