Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO /XX CARRERA POPULAR DE AMIMET DE TUDELA

Victoria de Javier Ceamanos

La prueba, disputada en el barrio de Lourdes de la capital ribera, reunió a 247 corredores

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.T. . TUDELA

Javier Ceamanos Caro, de 32 años y natural de Calatayud, se proclamó ayer vencedor absoluto de la XX Carrera Popular de Amimet que se celebró en el barrio de Lourdes de Tudela. Tras Ceamanos, que se mostró satisfecho del desarrollo de esta carrera, su primera prueba oficial como corredor del club Ribera Atlético, se clasificaron Iván Muñoz y Javier Arnedo, también del mismo club.

La prueba reunió a 247 participantes, desde prebenjamín a veteranos, incluyendo varias categorías para minusválidos a pie y en silla de ruedas. En ésta última, venció José Antonio Iglesias, seguido de José Manuel Abal e Imanol Martínez. Hubo tres trofeos por categoría y premios especiales para Anunciata, como colegio tudelano con más participantes, y el de Cascante, por ser el de mayor participación de la merindad.

La organización corrió a cargo del club deportivo de la Asociación de Personas con Discapacidad Física de la Ribera (Amimet) y el club Parquets Germán-Ribera Atlético.

El alcalde, Luis Casado; la edil Maribel Echave; y Ricardo Ruano, del Instituto Navarro de Deporte, entregaron los trofeos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra