Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Negredo bien vale tres puntos

El Almería regresa a la senda del triunfo gracias al ex delantero del Madrid después de seis jornadas sin vencer

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ALMERÍA .

El Almería recordó el significado de la victoria tras seis jornadas sin repasarlo y lo hizo con dos goles de Álvaro Negredo en un buen partido en el que el equipo andaluz dominó perfectamente a un Mallorca que arregló algo el marcador en el tiempo de prolongación.

Los de Gonzalo Arconada fueron superiores en ambos tiempos y no especularon para irse en busca de la portería insular ni un solo minuto, ya que al cuarto y octavo minuto el argentino Pablo Piatti tuvo ya una doble ocasión para abrir el marcador.

En la primera de ellas, su disparo fue forzado, merced al acoso de Corrales, y en la segunda el jugador almeriense no llegó a conectar el pase de Negredo.

Muy poco después llegó el primer gol del encuentro. Corría el minuto 44 y la jugada fue obra del brasileño Guilherme, quien, derribado en falta, tocó lo suficiente para ceder a Negredo, cuyo sutil disparo batió al meta argentino Germán Lux.

Negredo sentenció de penalti en el 66 y el Mallorca maquilló el resultado en el tiempo de descuento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra