Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los antonianos dependen de sí mismos

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Tras el triunfo de ayer, el Porland depende de sí mismo para pasar a la siguiente fase, incluso como primero de grupo. Éstas son las diferentes opciones que tiene el equipo en la última jornada del sábado en la UPNA (20h) con el Koper. Además, rusos y rumanos jugarán sabiendo el resultado antoniano.

Si el Portland gana al Koper.Los antonianos pasarán a la siguiente fase sea cual sea el resultado entre Chehovskie y Steaua. Además, si los rumanos puntúan en la pista moscovita, el Portland pasará como primero de grupo y se asegurará un, a priori, mejor cruce. Si los rusos ganan, pasará como segundo.

Si el Portland empata con el Koper. La clasificación para la siguiente también tendrá lugar ya que el equipo navarro siempre tendrá el "golaverage" con el Steaua a su favor. Eso sí, no podrá ser primero de grupo ya que esa posición sería para el Chehovskie (si éste gana o empata) o para el Steaua (si gana).

Si el Portland cae con el Koper. El club navarro estaría en manos de lo que ocurriese en el Chehovskie-Steaua. Si ganasen los rusos, el Portland pasaría segundo; mientras que si se da un empate o una derrota local, pasarían a la siguiente ronda el Chehovskie y Steaua. En este último caso, el Portland quedaría "relegado" a la Recopa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra