Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

Lagunak sigue sumando

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . BARAÑÁIN

Reparto de puntos en Barañáin en un partido muy disputado en el que la igualdad y la pelea entre ambos conjuntos fue la nota predominante. El Torrejón saltó al campo con las dos navarras y ex-jugadoras del Lagunak en su once: Uxue y Mendi. Las madrileñas se hicieron con el control del balón en los primeros minutos y su capitana Saray se convirtió en la jugadora más desequilibrante y la que mayor peligro llevaba al área navarra.

A pesar del mayor dominio territorial de las madrileñas, éstas apenas crearon ocasiones de gol claras. En el minuto 20 llegó la ocasión más clara de las visitantes en una internada por la banda, seguida de un centro atrás rematado por la delantera, que tuvo muy buena respuesta de Mariatxi.

Las amarillas, muy centradas en todo momento y con los conceptos muy claros, se defendían sin excesivos problemas de los ataques rivales y buscaban rápidas contras. La mejor ocasión para las amarillas en este período la tuvo Sandra que tras burlar a su defensa con un caño, no pudo llegar al balón por poco cuando ya encaraba sola a la portera rival.

En la segunda parte continuó la misma tónica, con un Torrejón que por momentos controlaba más el balón y buscaba con más ahínco la porteria rival. A pesar de ello, no creo ninguna ocasión destacable. En los últimos minutos no había un dominador claro y el partido se convirtió en un correcalles en el que cualquier equipo podría haberse adelantado. Al final, justo reparto de puntos entre dos equipos que mostraron un gran orden táctico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra