Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CHECHU VILLALDEA ENTRENADOR DEL PORTLAND SAN ANTONIO

"Hemos sabido luchar contra los elementos"

El técnico destacó que el Portland "cumplió con su obligación" ayer y destacó que ante el Cimos Koper el equipo deberá "ir a muerte"

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El partido de ayer era crucial para las aspiraciones europeas del Portland San Antonio. Por eso, Chechu Villaldea se mostraba satisfecho y aliviado tras un triunfo en la pista del Steaua que deja a su equipo dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación para la siguiente fase. "Todos estamos contentos. El partido era una auténtica final para nosotros y hemos logrado salvarla. Hemos cumplido con nuestra obligación, hemos hecho un buen partido.

Eso sí, hoy (por ayer) hemos sabido luchar contra los elementos: nuestras bajas, el equipo rival, la afición local que ha creado una gran presión y, también, contra el arbitraje. Pienso que no hemos merecido ir tan ajustados en el marcador, pero bueno. Al final, la calidad individual, la rasmia y el carácter de los jugadores han resultado claves", apuntaba el gijonés.

Sobre lo que puede pasar en la última jornada, Villaldea no pudo ser más claro. "No sé qué decir. Tal como se están dando las cosas en nuestro grupo, puede pasar de todo. Nuestro objetivo no es otro que ganar. La lógica dice que pasaremos el Chehovskie y nosotros, pero no se puede adelantar nada. Ahora hay que pensar en que ante el Cimos Koper, el próximo sábado, debemos ir a muerte para lograr el pase a la siguiente fase", apuntaba el asturiano, quien reconocía que el no clasificarse supondría "un palo tremendo para todo el equipo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra