Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Tudelano se da un festín de goles

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA

El Tudelano venció cómodamente al River Ega a pesar de jugar con diez durante toda la segunda parte. El primer tiempo fue de dominio alterno aunque las ocasiones llegaron siempre del lado local a cargo de Damián, Delgado, Lalaguna y el único gol de Loperena.

En la segunda parte continuó el dominio del Tudelano y Sergio Hernández lanzó una falta que detuvo acertadamente el guardameta. Luego fueron llegando los goles. El segundo de Damián, y posteriormente un tercero en un momento de desconcierto en el que se produjo la expulsión del jugador del River Ega.

Ya casi en tiempo de descuento Roncal establecía el definitivo 4-0. El River Ega, por su parte, tuvo su ocasión más clara en un remate de Sesma que se estrelló en el palo ya con el 3-0 en el marcador.

Al final, a pesar de las ausencias en la alineación titular, el equipo estuvo bien y se mantiene firme en los puestos de cabeza, demostrando sus jugadores que todos quieren alcanzar la titularidad, que está muy competitiva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra