Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Mutilvera acabó con ocho

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ANA . MUTILVA

En los primeros minutos de la primera parte fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador, saque corto de esquina, de Goñi y Lerma desde fuera del area con un trallazo imparable para Albisu. El Mutilvera tardó 17 minutos en acercarse a la portería de Valencia. Con todo, en el minuto 23 pudo empatar al no aprovechar Goren la salida en falso de Valencia. Los locales empezaban a achuchar y buscar el gol, pero tenían mala suerte de cara a gol.

Pero cuando mejor estaba jugando el Mutilvera, llegó el segundo gol para el Izarra en una falta clara sobre Soria que el árbitro no pitó y en la contra Lizoáin se recorrió todo el campo y bate a Albisu de tiro raso.

En la segunda parte. el colegiado se cargó el partido con cuatro expulsiones y tarjetas fuera de lugar, al no ser un partido duro. El protagonismo comenzó al no mirar con el mismo rasero a los equipos en lo que respecta a tarjetas y expulsiones. Con un jugador menos, al Mutilvera se le complicaba el encuentro y el tercer gol para los visitantes no tardó en llegar. El gol local vino dos minutos más tarde en un pase de Goren a Joshua, que marcó de cabeza. Al final, pitos al colegiado ante su mal arbitraje.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra