Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Murchante dejó escapar dos puntos ante el Ardoi

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ROBERTO TRINCADO . MUTILVA

El Murchante, que pareció controlar el juego de principio a fin, solo logró un empate en su campo ante un Ardoi muy previsible, muy impreciso en ataque y con algunos errores importantes en defensa.

El primer tiempo fue un toma y daca con llegadas al área para ambos equipos aunque sin crear ocasiones. El Murchante logró adelantarse tras una bonita jugada de Imanol por la izquierda y habilitar atrás a Alonso que remataría a puerta deteniendo muy bien el portero, aprovechándose del rechace Valenzuela para establecer ventaja en el marcador. Al filo del descanso Esparza tuvo la ocasión para el Ardoi.

En la segunda mitad poco a poco el Murchante fue haciéndose dueño del partido y con ello llegarían las ocasiones: Imanol pondría un gran centro que se cruzaría toda la portería al que Valenzuela y Alonso no llegarían a tocar; Alonso, tras irse de su adversario en el centro del campo, se cruzaría el terreno de juego perseguido por dos contrarios y solo ante el portero éste detendría con los pies. El despeje lo erró Imanol al intentar ajustar tanto el esférico marchándose fuera por muy poco. Tanto perdono el Murchante que en una falta sin aparente peligro botada desde el centro del campo por el Ardoi la tocaría Ascarza hacia su portería para poner la igualada. Ya en el descuento fue Luis Ángel quien salvó a los locales con dos grandes paradas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra