Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Idoya por fin puntúa en Iturtxipia

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • A.A.A. . OTEIZA

Empate final en un partido igualado entre dos equipos bien situados en el campo y tácticamente muy disciplinados en el que fue muy difícil jugar por el viento reinante. Un primer tiempo con el Idoya dominando con el aire a favor, y que pudo adelantarse en el marcador en un gran tiro de Koldo que pegó en el palo y en un cabezazo de Bardají que no entró de milagro.

En la continuación, el Iruña dominó al principio con el viento a favor pero con el tiempo el juego se fue equilibrando y en los minutos finales los locales buscaron la victoria, pero esta se resistió. Bien los de Oteiza, mejorando tácticamente y dando más sensación de equipo. Además, hicieron más méritos que el rival para llevarse la victoria. El Iruña funcionó como un bloque disciplinado y deportivo, aunque estuvo muy gris en la elaboración y no demostró su situación clasificatoria.

Esperemos que este primer punto en casa supunga un punto de inflexión en la campaña del Idoya, y que a partir de ahora sacar algo positivo de Iturtxipia no sea fácil para los rivales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra