Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Getafe empeora

Las dudas sobre Víctor Muñoz aumentan en el Coliseum tras la eliminación de Copa

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GETAFE .

El Sevilla cargó de razones las sospechas que ensombrecen el nuevo proyecto del Getafe, salió triunfador por primera vez del Coliseum pese a su rácana propuesta y acentuó la incertidumbre sobre el futuro del equipo madrileño, que acumula cinco encuentros seguidos sin satisfacciones.

Las dudas sobre Víctor Muñoz invaden el sentir de la afición del Getafe, resignada a olvidar los tiempos de luces que disfrutó en épocas precedentes pero destinada ahora al sufrimiento. Pendiente sólo de un giro de timón que altere radicalmente el proceso del equipo.

Ni en el juego ni en los resultados tiene nada que ver este Getafe, apartado prematuramente por Osasuna de la Copa del Rey, torneo que plagó de ilusión y de "glamour" a un club predispuesto a situaciones muy por encima de las expectativas. Sólo la cosecha obtenida en los encuentros iniciales, donde prolongó la dinámica del pasado curso, mantiene al equipo de Muñoz algo distante de los puestos de descenso. Zona que enfila en plena racha negativa.

Esteban Granero desperdició un penalti, realizado por el colombiano Aquivaldo Mosquera a Jaime Gavilán. A diez minutos del descanso, Luis Fabiano subrayó la lentitud de David Belenguer y la falta de precisión de Abbondanzieri para ganar un balón dividido para encarrilar el triunfo y disparar la alarma getafense. En un contraataque en el descuento el belga Tom de Mul redondeó el primer triunfo sevillista en el Coliseum.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra