Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Aluvión sigue sin dar la talla en casa y empata ante el Mendi

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

El Aluvión sigue sin dar la talla en su Malón de Echaide y le cuesta jugar al fútbol, dominar el juego y conseguir la victoria aunque sea ante equipos de la parte baja de la tabla. Pudo empezar de forma favorable el partido ya que en la primera jugada Alvero asistió a Falces pero no pudo rematar en el área pequeña. El partido se puso cuesta arriba al cuarto de hora cuando, a saque de falta, Adrián Sánchez empujó a la red el primer gol.

Diez minutos después una magistral falta al borde del área lanzada por Falces supuso la primera igualada con un gran gol que se coló junto a la escuadra izquierda. Otros diez minutos después Falces asiste a Alvero que se queda solo ante el portero y su remate se estrella en el larguero. Pero en los últimos minutos un fallo defensivo ante otro saque de falta lo aprovecha Iosu Goñi para marcar de cerca.

La segunda parte, con una alineación más lógica y mejor posicionada, mejoró para los locales aunque los sustos no faltaron para la parroquia local. Así Suescun lanzó una falta que se estrelló en el larguero y, tres minutos después, el goleador de la tarde -Iosu Goñi- marcaba en propia puerta tras un corner botado por Rodrigo estableciendo la igualada definitiva. El árbitro no sancionaría un clamoroso penalti cometido sobre Alvero. Hasta el final fue un toma y daca manteniéndose la emoción hasta el final del partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra