Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Tudela pone en marcha su V bolsín taurino

Las eliminatorias se desarrollarán los días 11,18,25 de enero y 1 de febrero con reses de ganaderías navarras

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA

La Asociación Cultural de Tauromaquia ha puesto en marcha ya la quinta edición del bolsín Tudela busca un torero, que constará de cuatro eliminatorias, una semifinal y una final; estas dos últimas tendrán por escenario la plaza de Tudela, y finalmente, también las pruebas anteriores.

Las eliminatorias, que se celebrarán a puerta cerrada, se desarrollarán los días 11, 18, 25 enero y 1 de febrero. Intervendrán alrededor de 25 becerristas. En cada una de las eliminatorias se lidiarán reses de ganaderías navarras. Los hierros protagonistas serán los de Herederos de Ángel Macua, de Larraga, Fraguas, de Villafranca, Ganados San Adrián y Alfredo Iñiguez, de Arguedas.

Como en ediciones anteriores, los semifinalistas lidiarán un novillada sin picadores en primavera, durante la Semana de la Verdura de Tudela. Por último, los finalistas se vestirán de luces en julio para intervenir en otra novillada sin los del castoreño durante la feria tudelana de Santa Ana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra