Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Diez restaurantes navarros de Madrid ofrecen desde hoy menús con productos de la Comunidad foral

Esta iniciativa se plasma en unas jornadas gastronómicas organizadas por el Gobierno foral

Actualizada Lunes, 17 de noviembre de 2008 - 17:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Diez restaurantes navarros de Madrid ofrecen desde hoy y durante quince días menús con productos de la Comunidad foral con el fin de dar a conocer la gastronomía de Navarra entre sus clientes.

Estas jornadas gastronómicas están organizadas por el Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno y de la sociedad pública ICAN (Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra), para promocionar los restaurantes navarros ubicados en Madrid. Las jornadas finalizarán el próximo día 30 de noviembre.

Los diez restaurantes que participan en las jornadas son el asador Ox's, El Txistu, La Costa Navarra, La Favorita, La Manduca de Azagra, La Ribera Navarra, Pedro Larumbe, Príncipe de Viana, Señorío de Alcocer y Sula.

Estas jornadas se presentaron el pasado día 10 en el restaurante Pedro Larumbe, en un acto en el que participaron el delegado del Gobierno de Navarra en Madrid, Salvador Estébanez; el director-gerente del Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra, Iñaki Goñi; Pedro Larumbe, restaurador navarro afincado en Madrid desde hace décadas, y el crítico gastronómico José Carlos Capel.

En la presentación, que contó con más de un centenar de asistentes, se pudo degustar una selección de platos elaborados por los diez restaurantes navarros participantes en las jornadas, acompañados de vinos escogidos por el panel de cata de la Comunidad Foral de entre los más prestigiosos de la Denominación de Origen Navarra.

Todas las personas que soliciten el menú y vino navarros en cualquiera de los diez restaurantes podrán rellenarán unos cupones para participar en el sorteo de un lote de productos seleccionados de Reyno Gourmet (un lote por restaurante) y de tres viajes de fin de semana en Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra