Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

Nueva superiora para la residencia

Mª del Pilar Pedreira sustituye a Rosario Fernández, que estuvo en Cascante más de 3 años

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • R.V. . CASCANTE

Sor Mª del Pilar Pedreira Darriba, asturiana de Belmonte de Miranda y de 35 años, sustituye a Sor Rosario Fernández Vecino en el puesto de superiora de la residencia Nuestra Señora del Rosario de Cascante. Esta religiosa de la congregación de las Hermanitas de los Ancianos se estrena como superiora en la casa de Cascante, después de 19 años como religiosa. Su deseo es que los ancianos del centro "estén bien atendidos".

Sor Rosario Fernández Vecino llegó a Cascante el 1 de junio de 2005 y ahora va destinada a la residencia de Seo de Urgell (Lérida). El relevo se produjo esta semana.

En su despedida, Fernández manifestó que en su estancia en Cascante se ha sentido "muy a gusto e integrada en la localidad". Agradeció la colaboración de toda la población cascantina con la residencia. También tuvo palabras de agradecimiento para el consistorio cascantino y el alcalde, Antonio Irujo, que el miércoles acudió a la residencia para despedirla, entregándole como obsequio varios libros de historia de la ciudad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra