Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Unos 5.280 alumnos esquiarán en la XXV Campaña de Fondo

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Alrededor de 5.280 alumnos de 133 centros escolares de Navarra participarán en 2009 en la XXV Campaña de esquí de fondo que organiza el Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro del Deporte, en colaboración con los ayuntamientos de Isaba y Ochagavía.

Desde enero hasta abril

La campaña, más conocida entre los estudiantes como la Semana Blanca, se desarrollará entre los meses de enero y abril de 2009 en las pistas de Belagua y Abodi, y está dirigida a escolares de 6º de Primaria y primer ciclo de Secundaria, así como a disminuidos físicos, psíquicos y sensoriales en edad escolar.

La duración de los grupos es de cinco días y el precio total por participar asciende a 213 euros, de los que el Gobierno de Navarra subvenciona 86 euros.

El pasado día 4 de noviembre se realizó el sorteo de plazas para los centros escolares inscritos en esta edición de la Campaña escolar de esquí de fondo 2009. A diferencia del año pasado, la nieve cubre ya las pistas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra