Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Un partido a vida o muerte, que también tiene récord

Irujo y Titín, que iguala hoy los 49 partidos de Eugui, se juegan todas sus opciones en Logroño

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

La historia se repite en todas las liguillas. El choque de perdedores de la primera jornada suele ser un choque dramático. Quien no llegue a 22 tiene pie y medio fuera del campeonato. Ha sucedido siempre, y sucederá esta tarde en el Adarraga donde se enfrentan Juan Martínez de Irujo y Augusto Ibáñez.

El choque, con dos pelotaris que tienen el riesgo y el remate por bandera, tiene dos vértices más con interés. El primero, y más importante está en el material con el que se jugará el partido. Irujo se quejó el día de la elección de material del cestaño, lo calificó como de patatas por la poca gracia que tenían.

El otro es estadístico. Augusto Ibáñez igualará hoy la cota de los 49 partidos en el Cuatro y Medio de Patxi Eugui, y se convierte en el pelotari con más encuentros disputados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra