Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR B

Anaitasuna, sin problemas

El club navarro dominó al Cangas, bien apoyado por las 20 paradas de Matías y los seis goles de Hasanyi y Chocarro

Actualizada Domingo, 16 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El Helvetia Anaitasuna sigue en la parte alta de la clasificación de la División de Honor B después de conseguir ayer sin problemas una victoria frente al Cangas, uno de los equipos llamados a estar entre los mejores al final de la Liga. El equipo navarro tomó el mando desde el principio del partido merced a una buena y presionante defensa, bien apoyada por las paradas de un entonadísimo Matías.

Ello le permitió salir con efectividad a la contra y con esa baza, unida a los potentes lanzamientos de Harsanyi, puso el 14-7 (m.25).

Tras el descanso, el Cangas mejoró. Con Soliño y Lesjak como mejores armas ofensivas y con un Martinovic que frenó los ataques navarros. El Anaita se estancó un tanto en su juego ofensivo y el Cangas se vino arriba, reduciendo l de un 22-13 (m.42) a un 24-21 (m.56). Pero Demovic y un acertado Chocarro evitaron mayores nervios y colocaron el 27-22 final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra