Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El concurso "Leer es ganar" deja en Estella sus primeros premios

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Seis de las ocho personas agraciadas en el concurso Leer es ganar, que promueve Diario de Navarra, recibieron ayer los premios de la primera semana de juego en la delegación que este periódico tiene en Estella, situada en la calle Carlos II El Malo. Corresponden a aquellos que han acertado las preguntas publicadas en este diario del 4 al 9 de noviembre en la sección de Tierra Estella.

El sorteo se celebró el pasado lunes, día 10, en la propia delegación de la ciudad del Ega y este martes comenzó la segunda semana del concurso, en la que se podrá participar hasta el próximo lunes, fecha límite para entregar los cupones en la delegación de Estella hasta las 13.30 horas.

Agraciados

En esta ocasión, los premiados fueron: María Pilar Moreno Lainez, de Lerín, que se llevó un vajilla Picassiana; José Luis Salanueva Sesma, de Estella, al que le tocó un edredón de Benetton; Miguel Astarriaga Huarte, de Estella, que recibió una plancha Grill; María Puy Eraso De Carlos, de Estella, que consiguió unos prismáticos Nikon; María Puy Campos Clerigé, de Estella, con un maletín de cuchillos; José Luis Pérez de Viñaspre Torralba, de Estella, que obtuvo un bolígrafo Montblanc; Salomé Osés Abáigar, de Estella, que se llevó un lote de seis botellas de aceite Abbae; y Emiliano Arana Lesaga, de Estella, al que le tocó un segundo lote, pero esta vez de cuatro botellas de vino de Denominación de Origen Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra