Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

925.000 euros para el hotel de Arbizu

El alojamiento rural, de tres estrellas, se inauguró ayer sobre la estructura del antiguo molino de Olatzea

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • N.G. . ARBIZU

El departamento foral de Cultural ha apoyado la rehabilitación del antiguo molino de Olatzea, de Arbizu, como hotel rural dotado de restaurante, con la concesión de 925.337 euros. El alojamiento, de tres estrellas, 11 habitaciones dobles y más de 2 millones de inversión, se inauguró ayer por la tarde, junto al río Leziza.

Constituye una apuesta del Ayuntamiento de la localidad por fomentar el turismo en un marco de atractivas estampas -se sitúa en las proximidades de San Donato-, y por recuperar la antigua actividad del molino con fines didácticos. Precisamente, 123.337 euros de la subvención foral son para la rehabilitación de la alimentación hidráulica del molino y la implantación de recursos e instrumentos didáctico-interpretativos. Los 802.000 euros se han destinado a su rehabilitación y reutilización como hotel-restaurante.

Al acto inaugural de ayer por la tarde acudió el director del Servicio de Ordenación y Desarrollo de Productos Turísticos, Fermín Villanueva, entre el más de centenar de invitados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra