Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CONSUMO

El punto de Información de Consumo recibió 7.307 consultas en 2007

Actualizada Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 03:59 h.

El Punto de Información que el Servicio de Consumo pone a disposición de los consumidores de forma gratuita realizó el año pasado un total de 7.303 atenciones. De ellas, 5.480 fueron consultas, 1.656 reclamaciones y 167 quejas.

El balance del Servicio de Consumo también recoge que en materia de información, formación y educación el Gobierno invirtió 62.400 euros para apoyar a las 50 oficinas municipales de información al consumidor (OIMC) que hay en distribuidos a lo largo de toda Navarra.El año pasado el arbitraje de este servicio llevó a cabo 527 mediaciones, 281 laudos y se adhirieron 1.524 empresas. M.C.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra